miércoles, 13 de julio de 2011

Si venga, pero que si estamos en plan cuenta atrás yo paso...

Ooooh, debido a mi pereza innata para actualizar (entre otras muchas cosas) no conté la magnífica partida de boca de mi querido Saps Vélez. Pero bueno, tampoco está bonito hacer reir con desgracias ajenas, con reirme yo ya tengo bastante... xD


De todos modos, sigo hablando del amigo porque, aunque ya he visto a un par de conocidos irse, es ahora cuando lo he sentido más de cerca: la despedida del erasmus. La mayoría cuando sale este tema dice "sssssh, ¡no menciones el tema!" o lanza un bufido de agobio. Señores, señoras, secretarios, funcionarios de la ORI, ¡votamos por una ampliación de la beca erasmus! No sé... 3 años está bien, ¿quién se opone?
En serio, en un año prácticamente nos ha dado tiempo a conocer cada bache, cada rincón (al menos del campus y las zonas de fiesta, eso seguro), a soportar temperaturas por debajo de lo que estábamos acostumbrados, a dejarnos la espalda en asientos de tren, a la lluvia en bici, a los civilización sobre dos ruedas, a buscar compañía en la residencia más cercana a modo de visita inesperada, al canto de las urracas, a las arañas tamaño compañero de piso, a las casas "tristes" por fuera, a las aceras hechas polvo, a ir a comprar al supermercado a las 23:55 y un laaaaaaaargo etcétera. Sea mejor o peor la vida que nos espera de vuelta... simplemente es distinta y NO se va a repetir, aunque volvamos algún día. (¿He odio a alguien hacer "sssh"? xDDD)


Lo sé, irónicamente soy yo la que hace dos semanas tenía ganas de irse, ¡pero es que son sentimientos tan contradictorios!
Ahora me acojona volver y que esto se convierta en un recuerdo más, que pasen los meses y vea esta experiencia lejana. Se me ha pasado lento y rápido a la vez, pero JODER se me va a pasar ya.

Vélez, coño, pa qué te vas? Ahora has abierto la veda... Ya no te hago el papeleo, ea.

Pero güeno, que aunque yo no vaya a llorar, sé que muchos no podrán evitar soltar alguna lagrimilla o lagrimones. Lo que hay que tener presente es que no se equipararán a las risas que nos hemos echado.

Y lo más importante: HEMOS SOBREVIVIDO AL E. COLI! ^^

Cambiando a temas más desahogaos. El viernes examen de italiano... pffffffffffff qué peressa por dióh!!


La imagen no venía a cuento, pero es que es muy de afterrrr.

1 comentario: